INICIA SESIÓNREGÍSTRATE

Nota de prensa – Sentencia en firme por amenazas que incluye pruebas certificadas con Certifydoc

La víctima en Barcelona graba el audio de las amenazas y lo presenta como prueba en el juzgado

Barcelona, ES, 12 marzo 2020 – CertifydocTM. Los hechos tuvieron lugar el pasado día 7 de abril de 2019 en el domicilio de la víctima que recibe una llamada de elevado tono intimidatorio. Sentencia en firme del Juzgado de Instrucción 20 de Barcelona n. 794/2019**

Después de algunas semanas de discusiones verbales entre la víctima y un conocido sobre una supuesta deuda, la victima recibe una llamada por parte de un familiar del conocido. El dialogo no tarda mucho en volverse intimidatorio y ofensivo, dejando la victima atemorizada.

El denunciante utilizó una aplicación común de su móvil para grabar la conversación y una vez finalizada la llamada la certificó con Certifydoc.

La víctima se sintió así empoderada y más tranquila al momento de tener que testificar en frente del juez y del acusado.

“Agradecemos la posibilidad de contribuir con la nuevas tecnologías a la justicia;  remarcando la importancia de presentar audios certificados como evidencia digital”, declara Mario Scalabrino, CEO de Certifydoc.

*Sobre Certifydoc: Certifydoc es una web app que proporciona una fuerte relevancia legal a audios, fotos, vídeos y documentos electrónicos. Sellado de tiempo cualificado: fecha cierta e integridad para evidencias digitales

**Por temas de privacidad no se han podido desvelar más detalles ni nombres de personas o lugares. La sentencia ha sido publicada en el juzgado y se puede comprobar libremente.

The following two tabs change content below.

Mario Scalabrino

CEO at Certifydoc
Mario ama leer y escribir artículos, ama compartir el conocimiento especialmente si puede tener algún impacto social o cultural. Ya que detesta las noticias falsas, siempre verifica cuidadosamente las fuentes de sus artículos. Es un entusiasta de la ciencia, la naturaleza, el baile, la fiesta y las personas, pero no necesariamente en este orden. Empresario de altas tecnologías, consultor forense, licenciado en Ingeniería Electrónica, posee un máster en Mediación y Resolución de Conflictos. Ex director internacional de ventas de software y ex oficial de las Fuerzas Armadas en las investigaciones científicas forenses. Ama las personas que demuestran tolerancia, igualdad y respeto hacia los demás. Sigue a Mario en LinkedIn o en Twitter
Entrada anterior
Nota de prensa – Sentencia en firme por lesiones leves que incluye pruebas certificadas con Certifydoc
Entrada siguiente
La violencia de género ¿epidemia sin cura?

1 comentario.

Los comentarios están cerrados.